INDIBA DEEP BEAUTY

¿Qué es el LPG?
junio 4, 2020
Mi primera vez en Corpoestetic: Entrevistamos a Nuria
junio 18, 2020
Ver todo

INDIBA DEEP BEAUTY

Suaviza los efectos del envejecimiento y restaura la juventud

Hoy queremos hablaros sobre la tecnología INDIBA DEEP BEAUTY, sus beneficios y sus distintas aplicaciones.

Como siempre, comenzaremos por el principio:

¿En qué consiste la tecnología INDIBA?

La tecnología de INDIBA actúa en el cuerpo aumentando la temperatura del tejido y la actividad celular, de modo que potencia la creación de colágeno y elastina en las zonas donde se aplica.

Dicho aumento de temperatura también mejora el flujo sanguíneo, provocando que el tejido se estimule y se oxigene desde el interior, reduciendo así la grasa y mejorando la silueta y firmeza de la piel.

¿En qué zonas se puede aplicar la tecnología INDIBA?

La tecnología INDIBA DEEP BEAUTY se puede utilizar tanto para tratamientos corporales, como faciales, para que os hagáis una idea de las diferentes aplicaciones, os detallamos algunos ejemplos:

  • Rejuvenecimiento Facial:
    • Conseguiremos reducir las arrugas y las líneas de expresión.
    • Mejoraremos la hidratación y la luminosidad de la piel
    • Aumento de la elasticidad
    • Reducción de bolsas, ojeras y arrugas
  • Reafirmación: con la edad, los cambios de peso o la falta de ejercicio, nos pueden hacer perder un poco de firmeza en la piel. La tecnología de INDIBA ayuda a que las células vuelvan a generar colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel.
  • Remodelación Corporal: el aumento de temperatura interna ayuda a la activación del metabolismo, lo que permite eliminar grasa y celulitis sin dañar el tejido.
  • Anti-Envejecimiento Corporal: como comentamos anteriormente, con la tecnología de INDIBA se puede tratar cualquier zona corporal, incluidas áreas como pies, manos, rodillas, brazos o problemas concretos como las estrías.
  • Bienestar: los tratamientos de INDIBA son relajantes y aportan sensación de bienestar. La combinación de INDIBA con técnicas de masaje manual actúa a nivel más profundo, relaja los músculos y aumenta la eliminación de toxinas.

¿En cuántas sesiones obtendrás resultados?

Bien, para garantizar unos resultados óptimos, se recomienda realizar dos sesiones a la semana, de unos 30 o 40 minutos aproximadamente de duración, en un tratamiento de unas 10 sesiones, y tras su finalización, se recomienda realizar un mantenimiento mensual.

¿Dónde encontrar INDIBA DEEP BEAUTY?

EN CORPOESTETIC


Os recordamos que en nuestro centro estético de Sant Boi contamos con la tecnología INDIBA DEEP BEAUTY, y estaremos encantados de asesorarte y aclarar todas las dudas que te surjan.