Mi primera vez en Corpoestetic: Entrevistamos a Nuria

INDIBA DEEP BEAUTY
junio 11, 2020
Ver todo

Mi primera vez en Corpoestetic: Entrevistamos a Nuria

Como sabéis, al equipo de Corpoestetic le encanta mejorar, y para poder hacerlo, debemos escuchar a nuestros clientes, de modo que podamos conocer de primera mano las sensaciones y la experiencia vivida en cada visita a nuestro centro.

Para ello, esta semana hemos preparado una entrevista con Nuria, una chica de 30 años que ha conocido Corpoestetic gracias a las redes sociales y por recomendación de familiares y amigos. Nuria se decidió a realizar la primera sesión de depilación láser, y queremos que nos cuente que tal ha sido su experiencia.

Bien, vamos allá!

Corpoestetic: Hola Nuria, ¿qué tal estás?
Hemos preparado esta pequeña entrevista para conocer de primera mano tus sensaciones y tu primera experiencia en Corpoestetic.
Nuria: Hola, ¿qué tal?, muy bien, gracias por haber contado conmigo para esta entrevista.

Corpoestetic : ¿Cómo nos conociste Nuria?
Nuria: Me lo recomendó una amiga y os conocía por Instagram, sigo vuestro perfil.

Corpoestetic : ¿Has visitado o te has realizado tratamientos estéticos previamente en algún otro centro?
Nuria : No, la verdad que nunca me había decidido. Siempre he querido realizarme la depilación láser, pero soy una persona con una piel un tanto especial, y siempre lo he ido retrasando por temor a algún efecto secundario del láser y al dolor.

Corpoestetic : ¿Qué tal la experiencia tras la primera sesión?
Nuria: La verdad que encantada. La atención que recibí desde el minuto 1 que entré en Corpoestetic, provocó que me olvidase del temor que tenía por mi piel y por la sensación de dolor.
El hecho de recibir la información del tratamiento, la tecnología aplicada y el resto de sesiones que serían necesarias hasta completarlo, fue lo que me hizo darme cuenta de que estaba en el centro apropiado.

Corpoestetic : ¿Cómo evaluarías a nuestro personal?
Nuria: Fui atendida por Sandra. Tuvo un trato excelente conmigo; como he comentado antes, me explico el tratamiento que ibamos a llevar a cabo y estuvo en todo momento pendiente a mis necesidades, ( si sentía dolor, calor..). Fue muy amable y cordial, además me aclaro todas las dudas que tenía.

Corpoestetic : ¿Cómo describirías tu visita al centro?
Nuria: La describo como agradable, es un centro en el que se respira paz, es un lugar donde olvidas el estrés al 100%.
Me sorprendió la atención del equipo, y sobre todo la profesionalidad, ya que me facilitaron un documento para conocer datos sobre mi piel, alergias o si tomaba alguna medicación, ese hecho me transmitió mucha profesionalidad.

Corpoestetic : Recomendarías a un amigo/a corpoestetic?
Nuria: Por supuesto.
Estoy muy contenta por haberme decidido por este centro de estética. Llevaba varios años queriéndome hacer la depilación láser, y he encontrado el sitio idóneo.
Aunque vivo a 40km del centro, seguiré yendo sin lugar a dudas.

Corpoestetic : Muchas gracias Nuria, gracias por tus respuestas y valoraciones. Espero que nos veamos pronto.
Nuria: Gracias a vosotros por vuestra atención y profesionalidad. Nos vemos en la siguiente sesión!

En Corpoestetic trabajamos cada día para hacer de nuestro centro médico estético un lugar único, y nos gustaría compartirlo contigo.