¿Qué es el LPG?

Piel protegida, piel sana
mayo 27, 2020
INDIBA DEEP BEAUTY
junio 11, 2020
Ver todo

¿Qué es el LPG?

En Corpoestetic contamos con la última tecnología LPG disponible en el mercado, y queremos que conozcas con más detalles como se lleva a cabo, y las ventajas que aporta, no solo a nivel estético, sino también los beneficios que le aporta a nuestro organismo.

Bien, empecemos por el principio:

¿Qué es el LPG?

El LPG es una técnica novedosa de lipomasaje, con el que se consigue eliminar grasa y adelgazar por zonas específicas. No lanza ondas, ni electromagnetismo ni nada por el estilo, trabaja simplemente por amasamiento de los tejidos.

¿Cómo actúa?

Este procedimiento, consigue romper nódulos resistentes de grasa localizada, por lo que el resultado, es una evidente reducción de la zona afectada. También, produce un intenso drenaje, que a la vez estimula la circulación y reafirma la piel. El LPG, es muy eficaz definiendo las formas del cuerpo en pocas sesiones.

Esta técnica es segura y nada invasiva, está ideada para esas zonas rebeldes que no se reducen con una dieta de adelgazamiento o con ejercicios. Zonas como cartucheras, abdomen, celulitis o piel de naranja, glúteos y brazos.

Es muy importante destacar que el LPG también se puede aplicar en zonas faciales, donde los resultados obtenidos son muy significativos desde la primera sesión.

También, es muy útil en tratamientos de dolencias relacionadas con la circulación y las retenciones de líquidos, al igual que es muy recomendable para personas que sufran fibromialgia.

La vida sedentaria o el metabolismo lento condiciona el buen drenaje de las extremidades. Una persona que se pase todo el día sentada, le vendría muy bien una vez a la semana un drenaje, sobre todo de cintura para abajo.

LPG cuenta con una amplia variedad de programas por lo que el tratamiento a realizar estaría totalmente personalizado para cada persona y necesidad.

¿Qué beneficios le aporta a mi organismo?

La forma de alimentación moderna, el estrés y la vida sedentaria propician la acumulación de toxinas por el cuerpo. El LPG, ayuda a que el organismo se desintoxique, con cada sesión, sentirá que el cuerpo tiene una agradable sensación de bienestar. Es uno de los tratamientos estéticos más agradables de todos y con los mejores resultados.

Se recomienda, para antes y después de ser atendido beber mucha agua, muchos zumos naturales y tisanas depurativas (será una ayuda para expulsar todos los tóxicos). Se aconseja una alimentación sana, de esa manera se ayuda al tratamiento y a que los resultados resulten permanentes.

¿Nos hemos olvidado de algo?

Sí, antes de finalizar el artículo, nos gustaría destacar que los tratamientos con LPG pueden llevarse a cabo en mujeres embarazas, al igual que también es aplicable en personas con varices.

En Corpoestetic contamos con la última tecnología LPG, nuestro centro está homologado y certificado por LPG, al igual que nuestro equipo de profesionales, que cuentan con certificación oficial.