MEDICINA ESTÉTICA

Deseos de belleza cumplidos

Un paso más hacia adelante, en nuestro objetivo de incorporar constantemente nuevos tratamientos, más innovadores, más efectivos. Ahora, como centro Médico Estético acreditado.


Descúbrelos o solicita más información acerca de nuestros nuevos tratamientos en Medicina Estética.


Con el respaldo y la colaboración del Dr. Javier Cano (Colegiado núm. 49857)

Licenciado en Medicina Estética, especialista en aparatología, y con una dilatada experiencia como formador y conferenciante en el uso de equipos médicos relacionados con la estética.
Favicon Corpoestetic_32x32

Peelings Químicos

Un peeling químico o pelado químico o conocido también como exfoliación química es una técnica de tratamiento corporal que se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel, a menudo la piel del rostro, usando una solución química que hace que la piel muerta se desprenda y finalmente se despegue.

Favicon Corpoestetic_32x32

Lifting sin cirugía

El lifting sin cirugía es el conjunto de acciones de medicina estética que buscan la restauración del volumen y tensión de los tejidos faciales con una disminución de las arrugas pero sin cirugía.

Favicon Corpoestetic_32x32

Rejuvenecimiento facial

Técnicas mínimamente invasivas para el rejuvenecimiento facial y sin cirugía. Indicadas para mejorar el aspecto de la piel, notaras un antes y despues.

Favicon Corpoestetic_32x32

Relleno de arrugas

El tratamiento de ácido hialurónico es infalible para la eliminación de arrugas. Se trata de rellenos inyectables con resultados visibles desde el primer instante.

Favicon Corpoestetic_32x32

Aumento de labios

En la actualidad y en esta última década, los gustos estéticos labiales han jugado un importante papel como cambio favorecedor en toda la expresión facial. El medico estético cuenta con técnicas como el marcar el reborde labial o bien el uso de rellenos para voluminizarlo. Par el delineado del borde labial se utiliza el acido hialurónico o hilos. Para el relleno el acido hialurónico.

Favicon Corpoestetic_32x32

Botox

La toxina botulínica es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. Se trata de la toxina más poderosa descubierta hasta la fecha. La versión más popular de esta neurotoxina por su uso en estética se denomina bótox.

Favicon Corpoestetic_32x32

P.R.P. Factores de Crecimiento

Los factores de crecimiento plaquetarios son unas proteínas que se extraen de la propia sangre del paciente. Tras la extracción ésta se centrifuga y se separa el plasma rico en plaquetas que contiene los factores de crecimiento.

Favicon Corpoestetic_32x32

Hidratación

La Hidratación Facial es un tratamiento especialmente indicado para todo tipo de piel. Su objetivo es reestablecer el equilibrio y la homeostasis cutánea y esto es logrado mediante una recuperación de la hidratación desde la profundidad del tejido a la superficie.

Favicon Corpoestetic_32x32

Acné

Tratamientos faciales dermatológicos personalizados, y realizados por los mejores especialistas. Resultados visibles desde la primera sesión.

Favicon Corpoestetic_32x32

Envejecimiento Cutáneo

En cuanto al envejecimiento cutáneo si bien también es fruto del proceso normal de deterioro celular, puede verse notablemente acrecentado por factores externos como la radiación solar, el hábito de fumar, la mala alimentación, estrés, mal manejo de la piel, climas extremos, y determinada actividad laboral, etc. La premisa es combatir las causas del envejecimiento cutáneo, proteger la piel de las agresiones externas y radicales libres, así como del efecto negativo que han tenido cosméticos utilizados en el pasado.

Favicon Corpoestetic_32x32

Falta de Luminosidad

El estrés diario, la contaminación, la falta de horas de sueño y una alimentación no siempre equilibrada, van haciendo mella en nuestra piel. Tanto la piel del rostro como la del cuerpo, acusa todas estas situaciones estresantes, mostrándose cada vez más deshidratada y poco luminosa. Te ayudamos a acabar con esta situación.

Favicon Corpoestetic_32x32

Flacidez Muscular

El envejecimiento de la piel es un fenómeno natural que se debe a la pérdida de eficacia de las proteínas, que mantienen la piel firme y adherida sobre el músculo y a una disminución de la tensión muscular que hace que la piel se vea más flácida. En la actualidad el médico estético cuenta con el tratamiento y técnica que frenan el descolgamiento progresivo y cronológico de la piel y el músculo.

Favicon Corpoestetic_32x32

Hilos Tensores

Los hilos de sutura, desde hace algún tiempo, han venido jugando su papel en el retensado muscular y dérmico. En un inicio, se utilizaron hilos de sutura no reabsorbibles de tensado, que actuaban sobre la tensión de fibras de colágeno dando un buen resultado. Estos se abandonaron por los resultados no deseados que producían los efectos de la gravedad. En la actualidad aún se utilizan materiales no reabsorbibles (material que es absorbido por el cuerpo) pero la nueva tendencia es la utilización de materiles reabsorbibles permitiendo ser implantados a medida que los rasgos faciales se van modificando.

Favicon Corpoestetic_32x32

Manchas en la piel

Eliminación de manchas y rojeces en la piel. Valoramos tu caso por un médico especialista para ofrecerte los tratamientos más innovadores y adaptados a tu caso.

Favicon Corpoestetic_32x32

Mesoterapia

Tratamiento médico local de algunas enfermedades que consiste en introducir pequeñas dosis de diversos medicamentos en la parte del cuerpo afectada mediante inyecciones simultáneas con una jeringa circular provista de varias agujas.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?