Tratamientos faciales

Corpoestetic presenta… Coolifting

La pistola que potencia tu belleza, disparando en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 a muy baja temperatura y alta presión, combinado con una altísima concentración de activos nebulizados. El tratamiento más espectacular y más rápido nunca visto para desafiar al tiempo. Ven a vernos y te informamos.

Descubre más tratamientos

Conseguimos resultados comprobados desde la primera sesión gracias a la fusión de aparatos de última generación, cosmética avanzada y un riguroso protocolo de trabajo. Tras más de 20 años de experiencia y el deseo contínuo de superarnos, innovamos continuamente para sacar lo mejor de ti.


Tratamiento rostro

endermologie


Descubre nuestros nuevos tratamientos de LPG 100% naturales, no invasivos y respetuosos con la piel, y que además son totalmente indoloros.

Dentro de esta nueva gama, encontramos el tratamiento Endermologie Rostro, desarrollado especialmente para iluminar la piel y reafirmar el cutis, así como suavizar las arrugas y líneas de expresión que se acentúan con los años.


La cápsula

Del tiempo


¡En Corpoestetic estamos de lanzamiento! Descubre este tratamiento innovador que traemos desde Alemania para el rejuvenecimiento facial y el tratamiento de imperfecciones en la piel. La Cápsula del Tiempo consta de tratamientos localizados de 60 minutos de duración. Viaja en el tiempo hacia tu piel de juventud… Llámanos y te informamos.


Tratamiento

De colaggen


Tratamiento antiedad de colágeno capaz de conseguir un efecto lifting inmediato y duradero. La combinación de vitaminas concentradas de alta pureza, el colágeno y la radiofrecuencia fraccional ayudan a la reparación del colágeno cutáneo.

La Tecnología  de la radiofrecuencia Diatérmica sobre el rostro, estimula la producción de colágeno y actúa sobre la flacidez cutánea

El tratamiento dura 1h y es totalmente indoloro.

 

Tratamiento de colágeno


 

fotorejuvenecimiento

Tratamiento

Antiage


Tratamiento que acaba con las irregularidades o lesiones oscuras de la piel a través de la Luz Pulsada, fuente lumínica de alta intensidad que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, así como generando nuevo colágeno y dando lugar a una mejora de la textura cutánea.

El fotorejuvenecimiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas y mejora la textura de la piel.

El tratamiento dura 1h y los resultados se observan desde la primera sesión.


Tratamiento facial

Sensitive


Una piel sensible está más desprotegida, de esta forma la piel puede presentar varios síntomas como deshidratación, rojeces, picores o tirantez.

Con la Hidroprotección de un complejo de aminoácidos que ayuda a retener la humedad en la piel, creamos un efecto de “protección hídrico” de acción intensiva y duradera.

El tratamiento dura 1h y está libre de colorantes, parabenos y aceites minerales.

 

Tratamientos faciales_770x560


 

Whiteskin

Tratamiento facial

Whiteskin


Conseguimos aclarar las manchas e iluminar el tono de piel de forma radiante.

Se trata de un tratamiento creado para iluminar el tono de la piel, lograr atenuar los efectos negativos del paso del tiempo, previene la formación de nuevos excesos de pigmentación y afinar su textura.

Disminuye la intensidad de la pigmentación con Ácidos frutales que realizan un peeling de la piel y activan la producción de nuevas células.

El tratamiento para iluminar el tono de la piel dura 1h y los resultados se notan desde la primera sesión.


Tratamiento facial

Skin Men


Existen diferencias entre la piel del hombre y la de la mujer: el espesor, la firmeza, la irritación, la secreción sebácea… Así como las agresiones del afeitado diario y el paso de los años influyen notablemente en la piel masculina.

Nuestro tratamiento dura 1h y se combina con radiofrecuencia.

 

Skin men


 

Goldskin

 

Tratamiento facial

Goldskin


Sobretodo en pieles maduras, nos encontramos falta de luminosidad y problemas de flacidez junto al envejecimiento cutáneo.

Nuestro tratamiento Glodskin aporta un efecto lifting inmediato gracias a la Radiofrecuencia y un cóctel

de vitaminas de oro.

El tratamiento dura 1h y se realiza con radiofrecuencia y fototerapia.


 

Tratamiento facial

Hyaluronic


Estimula el aumento del metabolismo celular que rejuvenece la piel, recupera su grosor, luminosidad y tersura. La terapia se trabaja con 4 tipos de luces de Led de Diodo y un cóctel de Hyaluronic.

El tratamiento con ácido hyaluronic dura 1h y aporta un efecto lifting duradero.

 

Hyaluronic


 

Energy

Tratamiento facial

Energy


Tratamiento pensado especialmente para pieles apagadas y desvitalizadas que necesitan un aporte extra de nutrientes.

Mediante una combinación equilibrada de vitaminas, mejoramos las imperfecciones, activamos el metabolismo celular y revitalizamos la piel.

El tratamiento dura 1h y se realiza combinado con radiofrecuencia, eliminando así el aspecto cansado y la flacidez.


 

Tratamiento facial

Oxygen


Si tienes una piel asfíctica con sensibilidad, sequedad, manchas, falta de luz, poros dilatados y pérdida de firmeza este es tu tratamiento.

Realizamos una Limpieza facial con desincrustación profunda de la piel obteniendo unos excelentes resultados.

 

Oxygen


 

Puryfity

Tratamiento facial

Purifity


Tratamiento para pieles acnéicas y grasas, respetamos la sensibilidad de estas pieles.

Desde la primera sesión notarás tu piel más renovada y con un poro cada vez más cerrado

que conseguirá regular la grasa. Se realiza con aplicación de fototerapia Led de Diodo.

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Estamos trabajando para mostrarte todos los tratamientos que ponemos a tu alcance. Mientras tanto, si estás interesado en alguno de nuestros servicios, o quieres saber más a cerca de ellos y de los beneficios que te aportan, puedes llamarnos al número de teléfono 93 654 74 36

Estaremos encantados de atenderte