Tratamientos corporales

Descubre nuestras combinaciones

Somos expertos en tratamientos corporales anticelulíticos, reductores, drenantes, en eliminar grasa localizada y remodelar la figura. Conseguimos resultados gracias a la última tecnología en aparatologia para sacar lo mejor de ti.


Tratamiento corporal

endermologie


Descubre nuestros nuevos tratamientos de LPG 100% naturales, no invasivos y respetuosos con la piel, y que además son totalmente indoloros.

Dentro de esta nueva gama, encontramos el tratamiento Endermologie Cuerpo, desarrollado especialmente para tonificar la piel, alisar la celulitis y reafirmar la silueta.

Un tratamiento totalmente compatible con dietas y el ejercicio físico, que además ayuda a reducir la grasa localizada.


Tratamiento corporal

De cavitación


La  Cavitación es una técnica revolucionaria basada en eliminar la celulitis y grasa localizada con unos resultados sorprendentes, por ello es conocida como la alternativa a la liposucción.

Este sistema  funciona a través de ondas ultrasónicas de baja frecuencia, las cuales generan microscópicas burbujas en el tejido graso que al explosionar destruyen las células adiposas, transformando la grasa en sustancia líquida que el cuerpo elimina, consiguiendo así una reducción considerable de la grasa localizada, incluso en las zonas más difíciles.

Este tratamiento  es indicado tanto para mujeres como para hombres. También es efectivo en personas delgadas que presenten pequeñas zonas rebeldes de grasa localizada.

El tratamiento dura 1 hora y es indoloro. Se combina con drenaje y los efectos se notan de la primera sesión.

 

 

 

 


lipolaser

Tratamiento corporal

con lipoláser


Elimina la piel de naranja causada por las acumulaciones de grasa. Al disolver la grasa, se consigue una piel firme y de aspecto homogéneo.

El tratamiento dura 1h, se combina con drenaje y es totalmente indoloro. Los resultados son visibles desde la primera sesión.


Tratamiento

con fotoescultura


Es un tratamiento ideal para aquellas personas que quieran eliminar la celulitis de la zona de muslos y glúteos. Sus resultados son sorprendentes desde la primera sesión.

Combina los efectos de la tecnología de LASER DE DIODO con la fototerapia, basada en la reducción de la celulitis y favoreciendo la tonificación corporal.

El tratamiento dura 1 hora y se combina con drenaje.

 

 

fotoescultura


 

Lipocryo_2

Tratamiento

de Lipocryo


En la lipocriolisis, utilizada por LipoCryo, tan sólo es necesario someterse a dos o tres sesiones de 30 minutos cada una y olvidarse de todo. LipoCryo consigue la eliminación de las células grasas para siempre. Se trata de un proceso que combina la aplicación de vacío para aislar el tejido graso, y crio tecnología selectiva para enfriar la zona a tratar.

Es la alternativa a la liposucción para la reducción definitiva de la grasa localizada.


 

 


 

 

radiofrequancy

Tratamiento corporal

de radiofrecuencia


La  Radiofrecuencia es una técnica que produce un calentamiento de la piel de dentro hacia fuera. Se trata de generar una hipertermia que da lugar a la estimulación y formación de nuevo colágeno.

Además, mejora la piel de naranja ocasionada por la celulitis y tiene efecto de reducción de contorno y volumen de las zonas tratadas como: Abdomen, espalda, zona lumbar, cara interna de los brazos, cara interna de las piernas, glúteos, etc.

Tiene una duración de 1h, y es un tratamiento agradable de sesiones indoloras.


Tratamiento corporal

Combinado


En Corpoestetic hemos desarrollado un sistema que combina 4 tratamientos de última generación por el precio de uno, potenciando de esta manera los resultados.

Esta combinación de tratamientos consigue combinar tratamientos faciales y corporales para combatir la flacidez corporal de la forma más efectiva.

El tratamiento dura 1h. y se combina para conseguir una exclusiva personalización adaptada a los diferentes problemas asociados a la celulitis, la piel de naranja y la flacidez.

 

 

Tratamientos corporales_770x560

 

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Estamos trabajando para mostrarte todos los tratamientos que ponemos a tu alcance. Mientras tanto, si estás interesado en alguno de nuestros servicios, o quieres saber más a cerca de ellos y de los beneficios que te aportan, puedes llamarnos al número de teléfono 93 654 74 36

Estaremos encantados de atenderte