ANESI CELLULAR 3 GLYCOLIC

ANESI MAN SECRET SÉRUM
noviembre 16, 2017
ANESI CELLULAR 3 RENEWAL
noviembre 16, 2017
Ver todo

ANESI CELLULAR 3 GLYCOLIC

EXFOLIANTE ÁCIDOS (30 ml). Exfoliante de última generación que combina ácido glicólico con otros AHA's encapsulados para controlar la penetración y liberación de activos, brindando seguridad y confort en el tratamiento exfoliante. Esta combinación reduce el grosor del estrato córneo, ofrece un efecto despigmentante frente a las manchas y difumina las arrugas.
Consejos de aplicación
Presionar la parte superior del vial para liberar el polvo enzimático sobre los AHA's y agitar unos segundos hasta su completa disolución. Aplicar con pincel plano sobre rostro, cuello y escote, evitando acercarnos demasiado a los ojos y sin aplicar sobre los labios. Pasados 5 minutos, desechar con toallitas desechables humedecidas en agua templada. Tonificar la piel y secar.
Activos principales
Nano Hidroxiácidos (combinación de ácidos glicólico, láctico, cítrico, oleico y palmítico); Keratopeel (agente exfoliante enzimáico), extractos de avena y regaliz (que actúan como antiinflamatorios, calmando el efecto irritante de los ácidos, aportando vitaminas y minerales e hidratando la piel.
Acciones
Estimula la regeneración celular, favorece la penetración de los activos aplicados posteriormente, reduce el grosor del estrato córneo y tiene un efecto despigmentante, reduciendo la profundidad de las arrugas.