Mantener la línea

Método

Diet Pro


La combinación de tratamientos corporales con el método DietPro, nos permite maximizar los resultados consiguiendo un éxito garantizado.

Los nuevos productos de la Línea LipoPack refuerzan los resultados de los tratamientos de cabina. Se presentan en cómodos Packs de 7 días, con todos los productos necesarios para realizar una dieta post-sesión.

El Método de 7 días se basa en la combinación de los productos hipocalóricos e hiperproteicos de los LipoPacks 7D con una alimentación sana y equilibrada que nos permiten seguir de una manera fácil una alimentación adecuada.

 

 

 

Mantener la línea_770x560


 

 

Mesoterapia homeopática

Mesoterapia

Homeopática


La Mesoterapia Homeopática nos permite tratar la celulitis con unas garantías de seguridad y efectividad que hasta ahora no existían.

El 99% de las mujeres no está conforme con su cuerpo, ya sea porque sobra un poquito de aquí o falta otro poquito de allá. Cuando nos sobra algún kilito que nos molesta, o cuando tenemos grasa localizada o celulitis que no se va con ejercicios… ahí es donde entra en acción la Mesoterapia.

La Mesoterapia es el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas.

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Estamos trabajando para mostrarte todos los tratamientos que ponemos a tu alcance. Mientras tanto, si estás interesado en alguno de nuestros servicios, o quieres saber más a cerca de ellos y de los beneficios que te aportan, puedes llamarnos al número de teléfono 93 654 74 36

Estaremos encantados de atenderte