Depilación

Descubre nuestra selección

Somos especialistas en el vello y en sus diferentes tipologías y contamos con un amplio abanico de posibilidades innovadoras para eliminarlo. Descubre qué técnica se adapta más a a tus necesidades.


Depilación

con cera


Contamos con los dos métodos , cera caliente y roll-on tibio.

Nuestro  protocolo de trabajo garantiza la máxima higiene y limpieza. De esta forma nos aseguramos de que cada cliente recibe una depilación hipoalergénica y segura.

cera


fotodepilación

Fotodepilación

S H R


Disponemos de un sistema  que  combina  la tecnologia más avanzada de la luz pulsada (IPL). Gracias a su tecnología nos podemos adaptar  a las necesidades de cada piel y tipo de vello. Como resultado, obtenemos una fotodepilación más avanzada, segura, eficaz e indolora.


Láser

Diodo S H R


El láser SHR de diodo es un tratamiento de eliminación del vello. Su tecnología nos ayuda a trabajar de forma fototérmica sobre el vello más exigente y rebelde.

Gracias a su sistema personalizado, podemos ajustar parámetros como la sensibilidad, el color de la piel o la densidad del pelo. Es efectivo, rápido e indoloro sobre cualquier tipo de piel.

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Estamos trabajando para mostrarte todos los tratamientos que ponemos a tu alcance. Mientras tanto, si estás interesado en alguno de nuestros servicios, o quieres saber más a cerca de ellos y de los beneficios que te aportan, puedes llamarnos al número de teléfono 93 654 74 36

Estaremos encantados de atenderte