Quién somos

Sus expertos en belleza y bienestar.


 

En Corpoestetic, ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios e instalaciones sólo pensados para tu bienestar. Confía en nosotras, tenemos los tratamientos adecuados para ti.

Estamos preparadas para cuidarte y personalizar tus tratamientos, y siempre serás atendido/a por profesionales cuyo objetivo es sacar lo mejor de ti.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales cuyo objetivo es sacar lo mejor de ti. Asesoras en tratamientos de belleza y cosmética, expertas en Homeopatía, Dietética, Técnicas en Fotodepilación y Láser, Asesoras de imagen y especialistas en tratamientos pensados para tu bienestar y para conseguir los mejores resultados.

 

Un espacio pensado para tu bienestar.


Corpoestetic

Somos un Centro de Estética ubicado en Sant Boi de Llobregat, con la última tecnología en servicios de Belleza y Estética. Además, con la intención de ofrecer siempre las mejores soluciones, incorporamos constantemente y en exclusiva tratamientos de marcas pioneras.

Ven a visitar nuestras nuevas instalaciones en la Calle Francesc Macià, 12 de Sant Boi de Llobregat. Un nuevo espacio pensado al detalle para ofrecerte los mejores servicios, la última tecnología y los mejores tratamientos adecuados para ti.

 
 

676 13 67 07