Belleza

La

Micropigmentación


 Es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semi-permanente determinados rasgos faciales a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Realizamos la forma de las cejas “pelo a pelo” cuando éstas no existan o sean muy finas. Trabajamos la zona exterior de la ceja, abriendo, elevando y dando expresión al ojo. También perfilamos los labios y rellenamos la mucosa.

 

 

micropigmentación


maquillaje

Maquillaje

social


El maquillaje social es utilizado para lucir y dar belleza a la cara,  como por ejemplo el maquillaje de día o de noche para fiesta. El tipo de maquillaje de belleza variará dependiendo del tipo de evento (boda de día, fiesta informal, ceremonias, noche, galas…)


Belleza de

pestañas


Corpoestetic  se centra en resaltar la expresión de tu mirada, el aumento visual de tus ojos, la búsqueda y formación perfecta de la forma de tus pestañas. Para aquellas mujeres que sueñan con unas pestañas largas, curvadas y espesas, para aquellas que están cansadas de aplicarse el maquillaje todos los días y quiere ser brillante sin mascara en cualquier momento les ofrecemos las extensiones , la permanente y el tinte de pestañas.

Pestañas


Belleza pies y manos

 

Belleza de

pies y manos


En Corpoestetic podrás disfrutar de momentos relajantes con nuestros tratamientos de Manos y Pies o embellecer tus uñas con Shelac, en un ambiente cálido y confortable.

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Estamos trabajando para mostrarte todos los tratamientos que ponemos a tu alcance. Mientras tanto, si estás interesado en alguno de nuestros servicios, o quieres saber más a cerca de ellos y de los beneficios que te aportan, puedes llamarnos al número de teléfono 93 654 74 36

Estaremos encantados de atenderte